Los Dinamita frustran festejo de Mr. Iguana en la Copa Triplemanía XXIX

Sansón, Cuatrero y Forastero sorprendieron con su aparición en el hexadrilátero para luego castigar al sinaloense

Una de las sorpresas de la magna función de la empresa Lucha Libre AAA en su aniversario 29, fue la aparición de La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) luego de que Mr. Iguana saliera con los brazos en alto en la disputa de la Copa Triplemanía, que tuvo modalidad de eliminación por rendición o por salir del encordado por encima de la tercera cuerda y con un ingreso de un luchador al ring cada 45 segundos.

Los gladiadores que disputaron esta copa fueron Myztezis Jr., quien subió al ring acompañado de su pequeño hijo enmascarado, y Carta Brava Jr. (quien en su equipo dejó ver un homenaje al recién desaparecido "Súper Porky"), Aramís, Tito Santana, Drago, Mocho Cota Jr., Mr. Iguana, Drago --quien segundos después de haber iniciado al hexadrilátero, fue agredido por Súper Fly y La Parka Negra, luchadores que no estaban programados-- Pimpinela Escarlata, Mocho Cota Jr. y Tito Santana, Villano III Jr., Mamba, y Argenis.

Tras varias eliminaciones, los últimos sobrevivientes en la lona fueron Mr. Iguana y Carta Brava Jr., quienes buscaron rendirse uno al otro con distintas llaves, pero al final quien salió con el brazo en alto fue el reptil, quien tras una vistosa ejecución pudo poner espaldas planas a Carta Brava Jr. para llevarse la Copa Triplemanía XXIX.

Cuando Mr. Iguana festejaba el triunfo con la Copa, se escuchó la rúbrica de La Nueva Generación Dinamita, quienes a principio de semana sorprendieron al abandonar las filas del Consejo Mundial, provocando una locura, ya que Sansón, Cuatrero y Forastero son de los gladiadores más reconocidos en la actualidad.

De inmediato, atacaron con todo al recién ganador de la Copa, que intentó ser resguardado por elementos de seguridad, pero los Dinamita atacaron a todo aquel que se les puso en su camino, hasta que Aramís y Octagón Jr. subieron al ring, pero poco pudieron hacer para defender a Iguana, ya que de inmediato aparecieron los integrantes de "La Empresa" (DMT Azul, Sam Adonis y Puma King), para ofrecer a los Dinamita unirse a su facción, ante la sorpresa del respetable.

Quien tomó el micrófono fue Cuatrero, para afirmar que le dan risa los luchadores que solo se ayudan de mesas para ofrecer un espectáculo, por lo que aseguró que, la NGD está en Triple A para poner orden. Sansón respaldó las palabras de su primo diciendo que los luchadores de la "Caravana Tres Veces Estelar" no son de verdad, y al final, Forastero sentenció que a partir de hoy "la Triple A se convertirá en territorio Dinamita".

Tras las palabras de los Dinamita, regresaron al encordado los integrantes del "Poder del Norte" para dar la cara por los de casa, pero los herederos del legado de Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 de inmediato se fueron a los golpes, para sorpresa del público.