LEÓN -- Antonio Mohamed, técnico de Rayados, lanzó la advertencia de cara al Clásico Regiomontano. Señaló que está motivado porque a su equipo “lo dan por muerto”.
El ‘Turco’ reconoció que su equipo llegará al juego del sábado en el Volcán afectado anímicamente por la goleada de 5-1 que recibió la noche del miércoles por el León en la Copa MX, marcador que lo pone prácticamente fuera de la competencia en plena fase grupos.
“Obviamente que llegamos muy golpeados, pero esto continúa y no tenemos tiempo para lamentar, nos tenemos que levantar de esta derrota. Tigres es dificilísimo como en todos los clásicos, pero vamos a ver cómo lo vamos a afrontar porque nos dan muertos y yo tengo la costumbre de que cuando me dan por muerto, motivo mucho a mi grupo para salir avante, ya me ha pasado así”, comentó el estratega rayado, quien conoce bien la esencia del Clásico Regio, ya que la vivió como jugador.
Agregó, “ya veremos qué pasa el sábado, total, si perdemos ya nos daban por perdidos, pero esto nos va a servir para motivación, tengo una fe bárbara de que vamos a hacer el partido del año”.
Mohamed confirmó que los únicos jugadores que tiene lesionados para el encuentro del sábado ante los Tigres son Hiram Mier y Aldo de Nigris. Además señaló que decidió viajar con cuadro alterno a León para dejar descansando a la mayoría de sus estelares para el clásico.
Con la derrota de 5-1 en León, La Pandilla ya está casi eliminada del torneo copero, por lo que enfocará completamente en la Liga, donde a decir del ‘Turco’ será un fracaso si no clasifican.
