QUERÉTARO -- Pese a su trayectoria un tanto caprichosa en el futbol mexicano, el estelar Ronaldinho sabe perder y así lo demostró el domingo cuando Santos se coronó en el Estadio La Corregidora ante Querétaro, en el futbol mexicano.
Gallos Blancos hizo un buen partido en la vuelta de la final, tras la goleada de la ida por 5-0 y se quedó a dos goles (3-0) de llegar a los tiempos extra. Consciente que los laguneros ganaron el título a ley, tras el silbatazo final ‘Dinho’ se acercó a felicitar a los nuevos campeones del Clausura 2015.
A quienes veía a su paso les extendió la mano e, inclusive, los abrazó en señal de reconocimiento a su esfuerzo. Con el jugador de Cabo Verde, Jorge Djaniny Tavares, charló un poco y el santista aceptó gustoso la distinción que le hacía el delantero brasileño, cuyo paso por el futbol mexicano habría llegado a su fin luego de la Final.
La noche del último día de mayo, Santos consiguió su quintó título en la Primera División del futbol mexicano y dio la vuelta olímpica en el inmueble queretano.
