Los Pumas 7's: Santiago Álvarez Fourcade alcanzó los 50 tries en el Circuito Mundial

Santiago Álvarez Fourcade anotó un try en la contundente victoria de Los Pumas 7's frente a Australia por 31 a 14, en lo que fue el segundo partido del Seven de Dubai y así llegó a las 50 conquistas en el Circuito Mundial. Miralo en vivo en Star+.

En el Seven de Dubai, Los Pumas 7's se clasificaron a los cuartos de final por el Oro. El conjunto dirigido por Gómez Cora derrotó a España en el debut por 26 a 12, luego vencieron a Australia por 31 a 14, en donde el back argentino apoyó un try y alcanzó el medio centenar de conquistas. Por el último compromiso del Grupo B, el seleccionado argentino le ganó a Irlanda por 17-7 y se llevó el primer puesto de la zona.

Con 29 años, el centro surgido del CASI lleva disputados 315 partidos en la especialidad, con 60 tries conquistados y 304 puntos en su cosecha personal. Sus números se agrandan por el hecho de que no sólo participo del Circuito Mundial, sino que también integró los planteles de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y Tokyo 2020, donde obtuvo la medalle de bronce. Estos números, sumado a que es parte de los distintos planteles desde el 2013, demuestran que es uno de los referentes del plantel, junto a Gastón Revol.