Dos argentinos, en el dream team del Seven de Dubai

Comenzó el circuito 2024 de rugby Seven. Tras un sábado y domingo repleto de acción en Dubai, Sudáfrica y Australia fueron los grandes ganadores. Los Blitzboks lo hicieron en rama masculina, ganando todos sus partidos y superando a Argentina en la final. En la rama femenina, Las Perlas, derrotaron a Nueva Zelanda en el último encuentro. Tras la definición se conocieron los dream team.

Marcos Moneta y Germán Schulz fueron incluidos en el equipo ideal. Ambos forman parte del conjunto de los sueños junto a Leroy Carter y Scott Curry de Nueva Zelanda; Selvyn Davids y Rosko Specman de Sudáfrica; y Terio Veilawa de Fiji.

El Rayo de San Andrés fue la carta de try de Los Pumas 7's, apoyando un total de siete conquistas. Por su parte, el cordobés realizó una gran labor defensiva y logró llegar al ingoal en una oportunidad.

En cuanto a la parte femenina, de la cual Argentina no participó, el dream team estuvo conformado por: Charlotte Caslick, Maddison Levi y Teagan Levi de Australia; Anne-Cécile Ciofani de Francia, Jorja Miller de Nueva Zelanda, Florence Symonds de Canadá y Reapi Ulunisau de Fiji.

El equipo ideal masculino: Marcos Moneta, Germán Schulz, Leroy Carter, Scott Curry, Selvyn Davids, Rosko Specman y Terio Veilawa.

El equipo ideal femenino: Charlotte Caslick, Maddison Levi, Teagan Levi, Anne-Cécile Ciofani, Jorja Miller, Florence Symonds y Reapi Ulunisau.