Kyrgios contó que Murray lo ayudó con su depresión

Nick Kyrgios no la pasó bien y desveló que Andy Murray lo ayudó durante su depresión, cuando descubrió las heridas autoinfligidas que se había hecho y le ofreció apoyo.

El excéntrico y polémico tenista australiano contó que después de perder en Wimbledon 2019 tuvo ideas suicidas, pasó tiempo en un hospital psiquiátrico y estuvo compitiendo con heridas en los brazos que se había hecho él mismo.

"Murray vio las heridas y me preguntó que qué tenía ahí. Lo estaba pasando muy mal en esa época y Andy intentó aconsejarme, pero estaba demasiado en mi mundo y no lo escuché. Pero le estoy muy agradecido", dijo Kyrgios.

Según cuenta el australiano, Murray vio las heridas de Kyrgios durante un entrenamiento y alertó al agente del de Canberra para que tratara de ayudarlo.

"Andy siempre me ha apoyado. Cuando llegué al circuito me acogió. Luego se dio cuenta que no soy alguien a quien se pueda entrenar, que yo iba a por mi propio camino, pero siempre ha sido alguien que ha cuidado de mí", expresó el finalista de Wimbledon 2022.

Kyrgios se encuentra en estos momentos en un parate en el circuito ATP y solo ha jugado un encuentro desde octubre de 2022, debido a diversos problemas físicos, especialmente en una rodilla. Aprovechando su tiempo libre, el australiano participó como comentarista en el canal deportivo Tennis Channel durante las pasadas Finales ATP.