Fritz sobre el regreso de Nadal: "Son buenas noticias para el tenis"

Taylor Fritz (N°10 del ranking mundial ATP) estuvo presente en la exhibición de Macao que se llevó a cabo este sábado y domingo. Allí, el estadounidense habló en rueda de prensa y entre sus declaraciones, se refirió al regreso de Rafael Nadal al circuito, quien oficializó que estará al inicio de la temporada 2024 en Australia.

Sobre esto, el norteamericano expresó: "Esperaba eso, es Rafa. No creo que alguna vez fuera a retirarse y no intentarlo de nuevo, así que definitivamente, después de la cantidad de tiempo que tuvo libre, esperaba que regresara para comenzar el año. Así que creo que son buenas noticias para el tenis".

Luego se refirió a la posibilidad de cruzarse al manacorí, quien no será cabeza de serie: "Creo que tal vez va a ser difícil. Quizás esté un poco oxidado. Creo que será una locura tenerlo en cuadros en los que no será cabeza de serie. Cualquiera puede jugar contra Rafa en la primera ronda, así que será una locura".

Posteriormente concluyó: "Él es Rafa, así que creo que incluso si va a estar un poco oxidado al regresar o si toma algo de tiempo, seguirá jugando muy bien y seguirá siendo difícil para muchos muchachos que jueguen temprano con él".