Multan al dueño de Golden State Warriors ($50K) por hablar de Ben Simmons

El propietario de los Golden State Warriors, Joe Lacob, recibió una multa de $50.000 dólares por violar la regla anti-manipulación de la NBA, anunció la liga el miércoles.

La multa de Lacob se produjo después de que arrojó dudas durante una entrevista reciente con el San Francisco Chronicle de que los Warriors estarían interesados ​​en adquirir a Ben Simmons, la estrella descontenta de los Philadelphia 76ers.

"De alguna manera, realmente no encaja con lo que estamos haciendo", dijo Lacob al Chronicle. "Gana mucho dinero. ¿Y puede terminar los juegos? No lo sé", dijo Lacob. "Es muy talentoso. El problema es: tenemos a Draymond. Draymond y él son muy similares en el sentido de que ninguno de los dos dispara realmente y ellos hacen mucho de la creación de jugadas. Ese es un problema. La estructura salarial es otro".

Simmons, de 25 años, tiene la intención de no volver a jugar nunca más para los 76ers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el martes. A medida que continúa la especulación sobre el futuro de Simmons, los Warriors continúan apareciendo como un posible lugar de aterrizaje, pero es probable que los comentarios de Lacob desaceleren esa charla en los círculos de la liga.

El entrenador de los 76ers, Doc Rivers, espera cambiar la opinión de Simmons.

"Bueno, espero que podamos cambiar ese pensamiento", dijo Rivers en Keyshawn, JWill y Max de ESPN el miércoles por la mañana. "Eso es parte de nuestro trabajo".