Chon Zepeda acabó en el primer round a Josue Vargas

play
VIDEO: ¡Un knockout tempranero! 'Chon' Zepeda logra una rápida victoria sobre Josue Vargas (1:16)

José Zepeda necesitó de un solo round para imponerse sobre el puertorriqueño. (1:16)

Luego del zafarrancho que protagonizaron durante el pesaje, el mexicano noqueó en los primeros minutos al boricua

El mexicano José 'Chon' Zepeda solo necesitó un round para acabar al boricua Josué 'Prodigio' Vargas en el Hulu Theater at Madison Square Garden de Nueva York.

Chon Zepeda no necesitó mucho tiempo para demostrar su poder al conectar el rostro de Vargas para enviarlo de cara a la lona en los primeros intercambios.

El Prodigio Vargas intentó recuperarse, pero Chon Zepeda no le dio espacio y terminó acorralándolo en la esquina donde le conectó en repetidas ocasiones en el rostro para obligar al réferi a intervenir para detener el combate al 1:45 del primer asalto.

Con esta victoria, Chon Zepeda mejora su récord a 34-2 con 27 nocauts y es campeón plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, mientras Vargas se quedó en 19-2 con 9 cloroformos.

Durante el pesaje para la pelea, ambos púgiles se enfrascaron en un zafarrancho que terminó con una suspensión para René Zepeda, hermano y entrenador de Chon, quien no pudo estar en la esquina del mexicano y observó el combate desde las gradas.

Los mejores combates de boxeo los puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

En la pelea coestelar, el filipino Jonas Sultan sorprendió al vencer por decisión unánime con tarjetas 94-93 al boricua Carlos Caraballo, quien perdió el invicto para quedarse en 14-1.

El dominicano Jonathan Guzmán (24-2, 23 nocauts) perdió por decisión dividida frente al norteamericano Carlos Jackson (18-2, 11 cloroformos), mientras Dakota Linger y Mathew Gonzalez terminaron empatando en su pelea de peso wélter.