Manny Pacquiao y estrellas del deporte se rinden ante Canelo Álvarez

play
¿Cuáles fueron las claves de la victoria de 'Canelo' sobre Plant? (2:39)

Salvador Rodrìguez y Renato Bermùdez analizan el contundente triunfo del mexicano para hacer historia. (2:39)

Personalidades de la talla de Manny Pacquiao y otros boxeadores calificaron al Canelo como el mejor libra por libra del momento

El tono para la revancha entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se estableció antes de subir al ring cuando los dos intercambiaron golpes en su conferencia de prensa de septiembre.

La pelea restante del año número 1 de ESPN tenía mucho en juego: los títulos de peso súpermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB, para ser exactos.

Álvarez ingresó a la pelea en posesión de los primeros tres títulos como el peleador número uno libra por libra del mundo, pero buscaba hacer historia como el primer campeón indiscutible en la división en la era de los cuatro cinturones. "El objetivo es ser un gran campeón de todos los tiempos. Estoy muy orgulloso del viaje que he hecho para lograrlo. No me detendré hasta que haya hecho todo lo posible para alcanzar ese objetivo", dijo Álvarez antes de la pelea.

En el otro lado, Plant, que poseía el cuarto título, tenía los ojos puestos en completar la sorpresa.

"He sido el desvalido antes. Es un lugar en el que me gusta estar", dijo Plant. . "Me gusta la gente que me apoya. Me da una motivación adicional, pero cuando estás luchando por un estatus indiscutible, no necesitas más motivación que esa".

Al final, Álvarez cumplió su búsqueda de convertirse en el campeón indiscutible de peso súpermediano en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. La pelea terminó en el undécimo asalto por nocaut técnico.

El resultado de la pelea acaparó la atención en las redes sociales con Manny Pacquiao, Dez Bryant y muchos otros boxeadores interviniendo.