Julio César Chávez Jr. derrotó al peruano David Zegarra con polémica

Durante la contienda que se llevó a cabo en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, el mexicano superó a su contrincante por decisión unánime

Un regreso a los cuadriláteros que generó dudas en la decisión final fue el que tuvo el boxeador Julio César Chávez Jr., quien derrotó al peruano David Zegarra, en una pelea efectuada en Sinaloa.

Durante la contienda que se llevó a cabo en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, el mexicano superó a su contrincante por decisión unánime, pero surgió la polémica porque no se dieron a conocer las tarjetas de los jueces.

La contienda fue pactada a 10 episodios y en los cinco primeros el peruano pudo contener a Julio César Chávez Jr., quien no encontraba la fórmula para dominar a su oponente sudamericano.

Para los siguientes episodios, el mexicano logró emparejar el trámite, pero no tuvo un dominio claro sobre David Zegarra y al final se determinó que Chávez Jr. ganó por decisión unánime.

Con esta victoria, el hijo de Julio César Chávez llegó a una marca de 53-6-1, 34 por la vía del nocaut, pero lo hizo enmedio de la polémica por lo mencionado de que de no se conocieron las tarjetas.