Checo Pérez: "Max es el Messi de la F1 y yo más como Cristiano"

Checo Pérez estuvo en el show de "Hugo Sánchez presenta..."

El piloto mexicano Checo Pérez se encuentra en el mejor momento de su carrera dentro de la Fórmula 1.

Ubicado en el segundo lugar en el campeonato de pilotos, el originario de Guadalajara consideró que comparado con un futbolista se puede ver en el espejo de Cristiano Ronaldo, mientras que Max Verstappen, su compañero en Red Bull, es el Lio Messi de la categoría debido a su talento natural.

En entrevista para el programa de “Hugo Sánchez presenta...” el piloto de Red Bull mencionó que su talento lo ha trabajado como el portugués e incluso puede compararse con Karim Benzema, quien ha mejorado con el correr de los años con el Real Madrid y actualmente cerró como el goleador de la Champions League y es candidato a ganar el Balón de Oro.

Hugo Sánchez: Haciendo un paralelismo con el futbol ¿Quién es el Messi de los pilotos en la actualidad?

Checo Pérez: Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches. -HS: ¿Y tú con quién te puedes asemejar?

-P: “Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo”.

HS: “Tuve la oportunidad de juntarme con Benzema y me hizo recordar mi época con Butragueño y le dije, ‘tú tenías parecido de Butragueño y yo de Cristiano’”. SP “Como Benzema también (podría compararme), que cada año mejora y es lo que me ha pasado en mi carrera, que cada año voy mejor. Benzema cada vez está mejor”.

La entrevista completa la puedes observar a través de Star+, donde el piloto tapatío habla sobre su llegada a Red Bull, sus inicios con la escudería Sauber y los retos que afrontó en sus primeros años de Europa para convertirse en el mexicano más ganador en la historia de la Fórmula 1.