Sergio Pérez se queda sin la opción de ir a Williams

El equipo de Williams confirmó su alineación de pilotos para el próximo campeón de F1 y el mexicano Sergio Pérez sólo le queda Red Bull y Haas

La escudería de Williams anunció a George Russell y Nicholas Latifi como su dupla de pilotos para la temporada 2021 de la Fórmula 1 por lo que al mexicano Sergio Pérez sólo le quedan dos opciones de equipo de cara a la siguiente campaña.

El jefe interino de Williams Simon Roberts reveló no tener asientos disponibles al confirmar previo al Gran Premio de Emilia-Romaña a Latifi y Russell como la alineación principal del equipo.

"Probablemente, creé un poco de confusión la semana pasada y pido perdón por ello. No quise hacer ningún comentario sobre la situación de George porque, como él mismo dijo, Claire ya hizo el anuncio a principios de año. Nada ha cambiado con lo que es nuestra alineación para este año y para el próximo. Estamos muy contentos con ellos y queremos seguir trabajando con ellos de la misma manera", expresó.

De esta manera, el 'Checo', quien no seguirá con Racing Point para la próxima campaña, buscará permanecer en la Fórmula 1 con Red Bull o Haas, equipos que están en la búsqueda de nuevos pilotos.