'Checo' Pérez no pudo festejar con su familia en la pista por aislamiento

Familiares del piloto mexicano se encontraban en un hotel cercano al momento de la victoria en Baréin

El piloto mexicano Sergio Pérez logró un triunfo histórico para el automovilismo mexicano al ganar el Gran Premio de Sakhir de Fórmula Uno, pero no pudo festejar en la pista al lado de sus familiares debido a que están aislados por cuarentena.

Los padres, la hermana y la esposa de Sergio Pérez se encuentran en Baréin, pero tuvieron que quedarse aislados en un hotel junto al circuito y a espera de que les hiciera una prueba de COVID-19. Ahora analizarán si pueden celebrar con él.

Ante esta situación, el padre del piloto mexicano, Antonio Pérez, lo felicitó a través de sus redes sociales por haber culminado en la posición de honor en la penúltima carrera de la temporada 2020 del máximo circuito de automovilismo.

“Checo Pérez orgullo internacional, eres grande hijo, cada día me demuestras que eres el número 1, tu dedicación y esfuerzo te llevarán siempre al éxito. Soy el padre más orgulloso. ¡Felicidades!”, publicó Antonio Pérez, padre el conductor en su cuenta de Twitter.

Antonio Pérez,, hermano de Sergio, también escribió en sus redes y puso “leyenda. Sé perfectamente lo que te ha costado y me atrevo a decirte que todos estamos orgullosos de quien eres!! TE AMO”.

La hermana de Sergio, Paola Pérez, de igual manera se hizo presente con sus publicaciones, en las que manifestaba su deseo de que la carrera terminara para que el piloto se llevara el triunfo y publicó al final es “un sueño!”