Checo Pérez recibirá reconocimiento del Congreso del Estado de Jalisco

No hay fecha para la ceremonia pero las autoridades estarán en contacto con Checo Pérez

El Congreso del Estado de Jalisco aprobó la entrega de un reconocimiento para el piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez esto debido a que fue considerado un jalisciense ejemplar en el automovilismo.

Ser considerado un jalisciense ejemplar en el automovilismo, los logros obtenidos en el presente año con la escudería Red Bull Racing, además del trabajo que ha realizado a lo largo de los años para la comunidad mexicana, fueron los elementos por los que el Poder Legislativo aprobó por unanimidad el reconocimiento.

Hasta el momento no existe la fecha de entrega del reconocimiento para el piloto mexicano, motivo por lo que posteriormente la Junta de Coordinación Política y Checo Pérez llegarán a un acuerdo para establecer el día en el que se llevará a cabo.

El pasado 4 de noviembre fue cuando los diputados locales, Quirino Velázquez y Margarita Giadans Valenzuela propusieron realizarle un reconocimiento público al piloto mexicano.

Checo Pérez es cuarto en el campeonato mundial de pilotos a 13 puntos de Valtteri Bottas, tercero. Red Bull es segundo en el mundial de constructores a cinco unidades de Mercedes. Quedan dos fechas en la temporada de F1, misma que pelean Max Verstappen, compañero de Checo y Lewis Hamilton, de Bottas.