CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Cómo marchan las apuestas Canelo-Bivol? ¿Cómo se comparan con la pelea en peso semipesado de Canelo vs. Sergey Kovalev?

LAS VEGAS - Saúl 'Canelo' Álvarez (57-1-2, 39 KO's) es el boxeador más reconocido de la actualidad, dentro y fuera del cuadrilátero. Y eso se refleja entre los apostadores cada vez que pelea, incluyendo este sábado, aunque en esta oportunidad se presente como retador a un título mundial.

Canelo, de 31 años, intentará el 7 de mayo arrebatar el campeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a Dmitry Bivol, en la pelea estelar de la función que forma parte de los tradicionales festejos por la fecha del 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El mexicano, campeón indiscutible supermediano (posee los cinturones de los cuatro principales organismos sancionadores), disputará por segunda vez un título en las 175 libras, después de que hace más de dos años derrotó al también ruso Sergey Kovalev (34-4-1, 29 KO's) y se adjudicó el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).