Deadlock, la nueva agente del VALORANT, fue presentada en el Masters de Tokio

La centinela fue presentada en la previa de la final del VALORANT Masters de Tokio. Prensa Riot

Durante la previa de la final del VALORANT Masters de Tokio, se reveló a la nueva agente que llegará al juego en el Episodio 7, Deadlock.

En este 2023, Riot anunció que presentaría a 3 nuevos agentes para su FPS. En Brasil nos mostraron a Gekko (iniciador) y ahora en Japón anunciaron a la nueva centinela, solo restará que llegue el duelista durante lo que queda del año.

El agente, como mencionamos, es una centinela oriunda de Noruega y este es el detalle de sus habilidades:

Q (Sensor Sónico): Dispara para desplegar. El sensor monitorea un área en busca de enemigos que emitan sonidos. Causa una conmoción en esa área si se detectan pasos, disparos o ruido significativo.

E (Barrera de Malla): Dispara para lanzar hacia adelante. Al tocar el suelo, el disco genera barreras desde el punto de origen que bloquean el movimiento de los personajes.

C (Red de Gravedad): Dispara para lanzar. Disparo secundario para lanzar la granada desde abajo. La GravNet explota cuando golpea el suelo, lo que obliga a los enemigos atrapados en su interior a agacharse y moverse lentamente.

X (Aniquilación): Equipa un acelerador de nanocables. Dispara para liberar un pulso de nanocables que captura el primer golpe enemigo. El enemigo capturado es arrastrado por un camino de nanocables y morirá si llega al final a menos que sea liberado. El capullo de nanocables se puede destruir.