Sebastián Córdova, entre los jugadores que más crecieron para el FIFA 21

play
VIDEO: Los futbolista mexicanos que forman parte del SquadFIFA21 (0:52)

José Juan Macías, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova y Alan Mozo son los mexicanos que forman parte del Squad FIFA 21 (0:52)

El mediocampista del América Sebastián Córdova destaca en FIFA 21 como uno de los jugadores que más incrementaron su calificación general

El futbolista mexicano Sebastián Córdova es uno de los jugadores que más han mejorado su valoración en FIFA 21 tras las buenas actuaciones que ha cosechado con las Águilas del América que lo han llevado a la Selección Mexicana que dirige el argentino, Gerardo Martino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports compartió a los jugadores que incrementaron notablemente su valoración general y el azulcrema destaca con 13 puntos más respecto a los que tenía en la edición anterior del popular simulador de futbol. Córdova aparece en esta lista junto a otras figuras de nivel mundial como Erling Haaland del Borussia Dortmund, Alphonso Davies del Bayern Múnich y Mason Greenwood del Manchester United.

En FIFA 21, Sebastián tiene una calificación general de 75 y destaca una puntuación de 77 en la categoría de 'Ritmo', 70 en 'Pase' y 71 en 'Disparo'. Cabe destacar que Luis Romo de Cruz Azul también aparece como uno de los jugadores que más puntos han sumado en los últimos meses y aparece con la misma valoración general que Córdova.

Por su parte, Marash Kumbulla del Hellas Verona es el jugador que más ha mejorado su valoración en FIFA 21. El defensa albanés aumentó 15 puntos respecto a su calificación en la edición anterior y su nombre ha sido vinculado con el Manchester United, Sevilla, Tottenham e Inter de Milán.