Carlos Rodríguez, elegido en el TOTW #23 de FIFA 22

Carlos Rodríguez, mediocampista del Cruz Azul, fue seleccionado para el Team Of The Week de FIFA 22

MÉXICO -- EA Sports anunció al Equipo de la Semana #23 de FIFA 22, el cual selecciona a jugadores con actuaciones destacadas en los partidos del fin de semana pasado en las principales ligas de futbol a nivel mundial.

El mexicano Carlos 'Charly' Rodríguez fue seleccionado gracias a su gol y asistencia, durante el Toluca vs Cruz Azul del domingo pasado, partido en el cual la Máquina Cementera goleó 4-1 a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Díez, duelo de la jornada 7 del Clausura 2022.

Si bien es cierto, la nueva carta del mexicano es poco utilizable debido a sus estadísticas a estas alturas del juego, se posiciona como una de las mejores cartas de La Liga MX dentro del juego.

Dentro del TOTW (Team Of The Week) de esta semana, encontramos cartas con medias aceptablemente altas, pero poco utilizables dentro del juego si lo que buscas es competir y buscar rangos altos de Division Rivals y FUT Champions.

El único jugador que a mí parecer puede entrar en un equipo medianamente competitivo es el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski (94), quien obtuvo su segunda carta In Form (SIF) y cuenta con un tiro extraordinario, no obstante, su ritmo es bastante bajo y es su principal debilidad.

Otros jugadores utilizables dentro del equipo de la semana son: Harry Kane, Jadon Sancho, Aubameyang, Lafont y Rüdiger, el resto se utilizarán mayormente para completar desafíos de creación de plantilla y serán vendidos a precio de descarte por monedas.

Una opinión común dentro de la comunidad de FIFA 22, es justamente la poca motivación existente para jugar la jornada de FUT Champions, esto debido a las recompensas poco atractivas que se pueden obtener con ella, así que esperemos que EA escuche estos comentarios, para incentivar los partidos del fin de semana con mejores cartas.