Presencia de Aaron Rodgers motiva a Jets pese a mal momento

La asistencia regular del quarterback en las instalaciones del equipo podría proporcionar un estímulo mental a los alicaídos Jets


Los New York Jets regresaron a trabajar el lunes y Aaron Rodgers estaba ahí con el equipo.

En momentos de desesperación en el campo para un equipo en problemas, la presencia regular del quarterback en las instalaciones del equipo podría proporcionar un estímulo mental.

“El sólo ver a Aaron esta mañana y en verdad ver a Aaron ahí haciendo trabajo, un tipo que está haciendo todo lo posible con su rehabilitación, para mí, llegando después del partido que tuvimos y verlo, lo duro que ha trabajado, fue una motivación.

“Eso es motivación para mí”, dijo el guardia Laken Tomlinson.

Cualquier detalle es de mucha ayuda ahora mismo.

Los Jets (4-7) están en una racha de cuatro derrotas y vienen de perder 34-13 frente a Miami el viernes pasado, que incluyó un intento de 'Ave María' de New York al final de la primera mitad que fue regresado 99 yardas para anotación.

El head coach Robert Saleh se reunió con su equipo el lunes por la mañana después de unos días libres y dio un mensaje para todos.

“Nos retó”, compartió Tomlinson. “Nos dijo que todos podemos ser mejores como jugadores o entrenadores. Pero que lo que realmente necesitamos recuperar es controlar lo que está a nuestro alcance”.

No necesariamente se trata del esfuerzo. Son los coaches, incluido Saleh, manejando mejor el partido y la ejecución del plan de juego por parte de los jugadores.

Jermaine Johnson, defensivo especialista en presionar a los quarterbacks rivales, lo calificó como “crítica constructiva”, algo de lo que todos puede beneficiarse con el equipo estancado.

“Al final del día, solamente es alguien que desea que seas la mejor versión de ti mismo”, dijo Johnson, “y el coach quiere que seamos la mejor versión posible que este equipo puede ser. Así es como lo tomo. Estoy bastante seguro de que así es como lo toma la mayoría”.

Los Jets tendrán la oportunidad de recuperarse el domingo en casa, cuando enfrenten a los Atlanta Falcons, que está en primer lugar del Sur de la NFC a pesar de tener un récord de 5-6.

Tim Boyle tendrá la oportunidad de arrancar su segundo partido por New York después de reemplazar a Zach Wilson, enviado a la banca.