Shaquille Leonard se fue de Dallas sin firmar con los Cowboys

El linebacker Shaquille Leonard salió de las instalaciones de los Dallas Cowboys sin firmar contrato porque primero quiere seguir con sus entrevistas con otros equipos

————————————————————————————————————————————————

DALLAS – El linebacker Shaquille Leonard salió de las instalaciones de los Dallas Cowboys sin firmar contrato porque primero quiere seguir con sus entrevistas con diversos equipos, incluidos los Philadelphia Eagles, antes de tomar una decisión con respecto a su futuro.

Leonard llegó al área de Dallas el lunes por la noche. Pasó casi todo el martes en The Star, las instalaciones principales de los Cowboys, en entrevista con Jerry y Stephen Jones, el entrenador Mike McCarthy, el coordinador defensivo Dan Quinn y algunos integrantes del staff más, antes de viajar hacia Philadelphia, donde tiene cita con los Eagles.

De acuerdo a Adam Schefter, de ESPN, este miércoles, Leonard se entrevistará con los principales líderes de los Eagles, antes de que el fin de semana tome una decisión sobre su próximo equipo en la NFL.

Leonard fue reclutado en la primera ronda del draft 2018 por los Indianapolis Colts, para los que fue elegido tres veces en sus primeras cinco campaña al Pro Bowl.

Antes de la temporada 2021, firmó una extensión contractual por cinco años y 99.25 millones de dólares, que en ese momento lo convirtieron en el linebacker mejor pagado de la historia.

Sin embargo, fue operado de la espalda para aliviar dolor en un nervio de la pierna. Faltó a los primeros tres partidos del 2022 y en el cuarto sufrió una conmoción cerebral y fractura de nariz al chocar con su compañero Zaire Franklin.

Sólo pudo jugar otros dos partidos, antes de ser operado de nuevo de la espalda.

Leonard fue cortado el pasado fin de semana de manera oficial por los Colts, por petición del propio jugador, quien se quejó en repetidas ocasiones del nuevo staff de entrenadores y de la manera en que era utilizado.

“No es muy difícil darse cuenta y ver la clase de jugador que es“, dijo el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, este martes por la mañana en entrevista con 105.3 FM The Fan Dallas. “Ha sido increíble durante su carrera. Queremos checar su salud, ver dónde está actualmente“.

“Esto probablemente no tendrá mucho que ver con el aspecto financiar tanto como con la competencia entre equipos“, agregó.