¿Cómo movieron las apuestas Brock Purdy y 49ers tras vencer a Eagles?

El quarterback dio un salto en las probabilidades por el premio al Jugador Más Valioso, mientras San Francisco ahora es el favorito para ganar el Super Bowl


Los San Francisco 49ers enviaron un mensaje al resto de la NFL el domingo por la tarde luego de su impresionante victoria 42-19 sobre los Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field.

San Francisco (9-3), que sufrió una racha de tres derrotas consecutivas en octubre, se puso un juego detrás de Philadelphia (10-2) en la pelea por el sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional y en caso de empatar ahora tiene a su favor el criterio de desempate.

Sin embargo, más allá de la posición final de cara a los playoffs, el triunfo de los 49ers representó un gran impulso en sus posibilidades de ganar el Super Bowl.

En este momento, los Niners son los favoritos para ganar el Super Bowl en ESPN BET con +300. Antes de su partido del domingo, San Francisco había sido cofavorito junto a los Chiefs para ganar el Super Bowl con +380 y en algún punto de la semana también Philadelphia estuvo en ese grupo.

Para Caliente.mx, los 49ers también son favoritos para ganar el Super Bowl en +300.

La carrera por el premio al Jugador Más Valioso de la NFL también cambió drásticamente después de la victoria de San Francisco.

El quarterback titular de los 49ers, Brock Purdy, se colocó a la cabeza como principal candidato a ganar el MVP con probabilidades de +300 para ESPN BET, colocándose como líder por primera vez en toda la temporada.

Antes del juego contra los Eagles, Brock Purdy estaba en la quinta posición con +900.

Brock Purdy completó 19 de 27 pases para 314 yardas y cuatro touchdowns sin intercepciones contra los Eagles y en la temporada ha completado el 70.2 por ciento de sus envíos (233 de 332) para 3,185 yardas con 23 touchdowns y apenas seis intercepciones.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, está en la segunda posición con +325. Prescott estaba en +800 antes de la victoria sobre los Seattle Seahawks y llegó al domingo con +400.

La mayor caída la sufrió Jalen Hurts de Philadelphia, quien bajó de +150 el jueves a +185 el domingo por la mañana y ahora está en +350.

Por su parte, después de una actuación con cinco recepciones para 157 yardas y dos touchdowns contra los Washington Commanders, el receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, mejoró sus probabilidades de ganar el MVP y ahora está 25-1.

En Caliente.mx, Hurts es el favorito para ganar el MVP con +320, mientras Brock Purdy y Prescott están empatados en el segundo lugar con +350.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.