Chargers se sentirán como en casa en México para enfrentar a los Chiefs

play
Isaac Rochell de los Chargers entrena con niños mexicanos (0:23)

El ala defensiva del equipo de Los Angeles formó parte de un evento de Play 60 en la Ciudad de México. (0:23)

MÉXICO -- Los Angeles Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs en el "Monday Night Football" de la Semana 11 en la temporada regular de la NFL el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

Para ello, los Bolts dejarán Los Angeles para viajar a la Ciudad de México en su camino a conquistar la División Oeste de la Conferencia Americana. Sin embargo, esta cuestión de salir de casa no les preocupa, aseguró el ala defensiva Isaac Rochell.

“Me encanta la idea [de salid]. Es una oportunidad de jugar como en casa frente a todos los fans de los Chargers en México", declaró durante un evento de Play 60 en la Ciudad de México. "Creo que va a ser un juego muy bueno y energético, con muchos aficionados. El Estadio Azteca es un gran recinto".

Rochell, a su vez, agregó que no teme enfrentar al actual Jugador Más Valioso de la NFL y Jugador Ofensivo del Año, el mariscal de campo Patrick Mahomes, y a los Chiefs en el segundo "Monday Night Football" que se juega en territorio mexicano y, a su vez, el segundo que se disputa fuera de los Estados Unidos.

“Pat Mahomes es uno de los mejores jugadores de la liga, así que será grandioso jugar contra ellos”, expresó.

El defensivo estuvo presente en una clínica de Play 60, que es una iniciativa de la NFL con una institución de protección social que busca fomentar el deporte y cuidar la salud de los niños.

Después de hacer una serie de calentamientos y ver a los niños realizar sus ejercicios, Rochell expuso que es importante para los Chargers este tipo de eventos que muestran su compromiso con la salud y con México.

“Creo que es enorme. Muestra lo mucho que le importa la comunidad mexicana a los Chargers. Y están comprometidos con los niños y creo que es importante fomentar el ejercicio en los niños con iniciativas como ésta”, finalizó.