El nuevo profundo de los Lions, Jayron Kearse fue suspendido tres partidos

Jayron Kearse dejó Minnesota para mudarse a Detroit, lamentablemente no debutará con Lions hasta cumplir una sanción de tres partidos. Getty

Jayron Krease firmó con los Lions en marzo, pero no estará en los primeros partidos tras la suspensión por abuso de sustancias

El profundo de los Detroit Lions, Jayron Kearse ha sido suspendido tres partidos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Jayron Kearse, de 26 años de edad, firmó con los Lions en marzo luego de cuatro temporadas en Minnesota, dónde jugó en 62 juegos con cinco iniciados, hizo 79 tacleadas y tapó ocho pases.

Kearse enfrentó cargos por manejar intoxicado y portar un arma de fuego sin permiso el pasado octubre, cuando estaba con los Vikings. Kearse se disculpó por sus acciones en octubre, diciendo que el arresto, “no es un reflejo de quien soy como persona”.

La NFL no ha dicho si esta suspensión está relacionada con lo acontecido en octubre.

“Estuvimos atentos a la situación en la agencia libre, obviamente examinamos la situación. Hablamos con Jayron y nos sentimos cómodos con él y la situación”, dijo el entrenador de los Lions, Matt Patricia. “Obviamente, (nosotros) lo hemos conocido mucho más desde la agencia libre y nos sentimos cómodos con todo ello. Sabíamos que era algo que venía… es un asunto de la liga, y lo dejo en eso”.

“Pero era algo de lo que estuvimos atentos durante la agencia libre”.

Kearse será elegible para regresar el 28 de septiembre después del partido del equipo en Arizona.

Detroit tiene muchos profundos detrás de los titulares Tracy Walker y Will Harris, luego de un montón de movimientos, incluyendo la recontratación de Miles Kilebrew, firmar a Kearse y canjear por Duron Harmon.

Courtney Cronin contribuyó a este reporte.