Broncos y Jets se enfrentan en duelo de equipos desesperados

Denver y New York, dos plantillas golpeadas por las lesiones, buscan su primera victoria de la temporada en MetLife Stadium

Este jueves por la noche en el MetLife Stadium se enfrentan dos equipos desesperados por ganar.

Los Denver Broncos visitan a los New York Jets en un duelo marcado por plantillas plagadas de lesiones y entrenadores en jefe que se encuentran en la silla caliente.

Tanto Broncos como Jets están con récord 0-3 por segunda temporada consecutiva, lo que ha puesto bajo la lupa a los entrenadores en jefe Vic Fangio y Adam Gase, quienes tienen marca idéntica 7-12 en sus primeras dos campañas en el cargo y cuyo futuro luce cada vez más nublado.

"Tengo que hacer un gran trabajo para asegurarme de mantener a nuestros jugadores en el estado mental correcto", declaró Gase esta semana. "Cuando llega mucha negatividad y las cosas son difíciles, ahí es cuando el carácter de todos debe aparecer realmente, ellos tienen que ir a trabajar y tenemos que arreglarlo".

A la ofensiva, que es el área donde se especializa Gase, los Jets se encuentran estancados con un pobre nivel del mariscal de campo Sam Darnold, quien ha completado 59 de 96 pases para 562 yardas con tres touchdowns y cuatro intercepciones, sin embargo, ha tenido que lidiar con la ausencia del corredor estelar Le'Veon Bell. Breshad Perriman y Denzel Mims también han estado marginados por lesiones.

Los Broncos tampoco se salvan de las bajas con las ausencias de Von Miller, Jurrell Casey, Courtland Sutton, Phillip Lindsay y A.J. Bouye, además, esta semana iniciarán con su tercer mariscal de campo distinto en Brett Rypien (sobrino del Jugador Más Valioso del Super Bowl XXVI, Mark Rypien), quien reemplazó a un ineficiente Jeff Driskel, quien a su vez tomó el lugar del lesionado Drew Lock.

ESTOS SON LOS DATOS QUE DEBES SABER DE LOS BRONCOS

  • Los Broncos nunca han iniciado con récord 0-4 en temporadas consecutivas.

  • Denver ha ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos ante los Jets.

  • Los Broncos tiene récord 27-40 después de ganar el Super Bowl 50. Solamente cinco equipos han perdido más juegos desde el 2016.

  • Brett Rypien será el noveno mariscal de campo distinto que inicia un partido para Denver desde el retiro de Peyton Manning después del Super Bowl 50.

ESTOS SON LOS DATOS QUE DEBES SABER DE LOS JETS

  • Los Jets buscan evitar un inicio de 0-4 por séptima ocasión en la era del Super Bowl y segunda consecutiva.

  • New York es el único equipo de la NFL que no ha estado en ventaja un solo momento en lo que va de la temporada.

  • Los Jets promedian 12.3 puntos por partido en esta temporada. Es el promedio más bajo en toda la NFL.

  • Braxton Berrios tiene dos de los cuatro touchdowns ofensivos de Jets en la presente campaña.

Información de ESPN Stats & Information y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.