Seahawks, uno de varios equipos que voltean a Antonio Brown

A punto de levantarse la suspensión de Antonio Brown, los Seahawks son uno de los equipos que muestra interés en el receptor abierto

Con la suspensión de Antonio Brown elegible para ser levantada después de la Semana 8, los Seattle Seahawks están ahora posicionados para empujar a firmarlo, aunque no son los únicos, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Ambos quarterbacks de Seattle, Russell Wilson y Geno Smith, son amigos de Brown, trabajaron con él durante el receso de temporada, y se han mantenido en contacto con él respecto a la idea de llevarlo a Seattle, dijeron fuentes. La organización está intrigada por la idea de emparejar a Brown con un candidato a Jugador Más Valioso del Año como Wilson en una ofensiva que ya es tan potente como cualquiera en la liga.

No obstante, otros equipos también han expresado interés, y no han comenzado charlas contractuales entre Seattle y Brown, significando que no hay ninguna certeza con los Seahawks. Ha existido mayor actividad alrededor de Brown en días recientes, y los equipos se posicionan para realizar una movida para que el receptor abierto esté listo para jugar una vez que sea reinstalado a la liga.

El head coach de los Seahawks, Pete Carroll, cuando se le preguntó sobre el reporte, dijo que el equipo ha "trabajado para estar en todo en lo que sucede", añadiendo que el gerente general John Schneider "ha hecho un trabajo maravilloso de siempre estar sintonizado con lo que sucede, y esto no es la excepción".

"Así que veremos lo que sucede de aquí a futuro, pero estamos sintonizados con lo que sucede aquí", ofreció Carroll.

La NFL suspendió a Brown por ocho partidos sin paga por múltiples violaciones a la política de conducta personal de la liga, anunció la NFL en julio.

Brown ha sido sujeto de una investigación de la NFL después de una acusación de conducta sexual inapropiada en su casa contra una artista que laboraba allí en el 2017. También se pronunció como no litigio en junio por cargos a robo con agresión y otros dos cargos menores por un incidente de enero con un chofer de mudanzas cerca de su casa en Hollywood, Florida.

La NFL también sigue investigando una demanda presentada por la ex preparadora física de Brown, donde alega que ella fue asaltada sexualmente por el receptor.

A Carroll se le preguntó cuánto se necesita investigar con respecto a Brown, dados sus problemas fuera del campo y con equipos previos.

"No estamos ni cerca de allí, ahora, así que esperemos a ver lo que sucede y todo eso", dijo. "Pero hacemos toda la tarea que se nos ocurre hacer. Nunca pensaremos que pudimos dejar algo sin revisar. Así es como nos aproximamos a todo, así que seguiremos haciendo eso aquí".

Los Seahawks ya cuentan con un sólido grupo de receptores abiertos con DK Metcalf (496) y Tyler Lockett (342) en paso para superar las 1,000 yardas en recepciones después de cinco encuentros. Cuentan con David Moore en el rol de tercero en el orden, y Phillip Dorsett II está en camino a volver de la lista de reservas lesionados, habiendo vuelto a la práctica de esta semana. Josh Gordon, mientras tanto, se halla en la lista de reservas/suspendidos mientras aguarda su reinstalación a la NFL.

Carroll dijo que el interés de Seattle en Brown no está conectado a Gordon.

"Todo lo que les podemos decir es que estamos en todo", admitió el coach. "Sabemos acerca de la situación de Josh también, y lo resolveremos conforme se presente y esperamos estar bien preparados para tomar las decisiones correctas y ver cómo encaja y ese tipo de cosas, así que las situaciones no están conectadas. Se manejan de forma independiente".

Carroll dijo que los Seahawks no estaban seguros del plazo para la reinstalación de Gordon de una suspensión indefinida luego de firmarlo a inicios de septiembre. Se le preguntó si el equipo ha recibido razón del contratiempo con Gordon, dado que la NFL ha reinstalado a otros jugadores y, en el caso de Brown, impuesto un número específico de partidos para el cumplimiento de la suspensión.

"No, todos están en su propio ciclo", dijo Carroll. "Cada uno es considerado independiente de los otros y las decisiones fueron tomadas por la liga y realmente no sabemos y no tenemos contacto con quien hablar, así que no sabemos realmente nada más que ustedes en este punto. Simplemente estamos esperando a lo que diga la liga, desafortunadamente".

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.