Pese a mejoría defensiva de Packers, todavía preocupa en Green Bay

play
Para Aaron Rodgers, luego del tropiezo en Semana 1, responder con victoria en el Lambeau Field con público es especial (1:47)

El quarterback de los Packers platicó en exclusiva con John Sutcliffe luego de derrotar a los Lions de locales. (1:47)

Tras permitir 55 puntos en los primeros seis periodos de la temporada, la defensiva de Green Bay mostró señales de vida ante los Lions

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers saben lo que tienen en su ataque, donde Aaron Rodgers, el reinante Jugador Más Valioso, lidera un grupo lleno de estrellas, incluido el receptor All-Pro, Davante Adams, y el corredor elegido al Pro Bowl, Aaron Jones.

En cambio, la defensiva sigue siendo una duda.

Tras permitir 55 puntos en los primeros seis periodos de la temporada, la defensiva de Green Bay mostró señales de vida el lunes con el triunfo por 35-17 ante los Detroit Lions. Los Packers obligaron dos balones perdidos y mantuvieron sin anotar a los Lions durante una dominante segunda mitad.

“Es un paso en la dirección correcta”, dijo el linebacker De'Vondre Campbell tras el encuentro en el que realizó 13 derribos y una intercepción. “Sólo tenemos que continuar manteniendo al equipo y continuar acumulando. El cielo es el límite”.

Por supuesto, los Packers (1-1) enfrentaron a unos Lions que tienen marca de 14-35-1 desde el 2018. Es muy temprano para decir si encontraron un punto de despegue o simplemente se beneficiaron al enfrentar a un adversario inferior.

Por lo menos, demostraron que no hay razón para espantarse mientras se adaptan a su nuevo coordinador defensivo Joe Barry y juegan sin Za'Darius Smith. El linebacker exterior se perderá al menos otros dos partidos, debido a problemas de espalda.

“Creo que, en la segunda mitad, mostramos todo lo que necesitábamos mostrar”, dijo el linebacker Krys Barnes. “Jugamos rápido, duro y buscamos el contacto”.

Pero hubo suficientes razones para preocuparse al inicio, después de que Jared Goff completó 13 de 14 pases con Detroit y ayudó a que los Lions (0-2) tomaran ventaja de 17-14 al descanso.

“Creo que hicimos los ajustes necesarios al medio tiempo”, reconoció el coach de los Packers, Matt LaFleur tras el encuentro.

Los Packers sólo suman una captura esta temporada, pero sí incomodaron a Goff en la segunda mitad.

¿QUÉ FUNCIONA?

Después de que no pudieron alcanzar la zona de anotación en la derrota en la primera semana por 38-3 ante los New Orleans Saints, los Packers demostraron que su ofensiva no ha empeorado en comparación con el año pasado, cuando anotaron 31.8 puntos por partido, el mayor promedio de la liga.

¿QUÉ FALTA?

Los Packers necesitan despertar más rápido en los partidos, especialmente a la defensiva. En el duelo inicial de Green Bay, los Packers permitieron que New Orleans anotara cinco touchdowns y un gol de campo en las primeras siete series. Los Lions lograron dos touchdowns y un gol de campo en las primeras cuatro posesiones de la primera mitad el lunes.