Indianapolis Colts dejan libre al quarterback Jacob Eason

La movida deja a Sam Ehlinger como tercero en el orden, detrás del titular Carson Wentz y el suplente Brett Hundley

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts hicieron un cambio en el orden de plantilla para la posición de quarterback este martes, liberando a Jacob Eason después de activar al novato Sam Ehlinger desde la lista de reservas lesionados.

Indy también colocó al receptor abierto Parris Campbell en la lista de reservas lesionados dos días después de que se lastimara el pie en una recepción de touchdown de 51 yardas en contra de los Houston Texans.

Eason, un recluta de cuarta ronda del 2020 procedente de Washington, tomó la mayoría de las repeticiones en el campamento de entrenamiento mientras Carson Wentz estuvo fuera de acción, y sirvió como el reserva principal de Indy para Wentz por los primeros dos encuentros. Pero, luego de sustituir al lesionado Wentz en contra de Los Angeles Rams, Eason tiró intercepción.

En la Semana 3, con Wentz tratando de regresar de esguinces en ambos tobillos, los Colts promovieron al veterano Brett Hundley a segundo en el orden de plantilla. Eason nunca volvió a jugar y fue desactivado para la victoria del pasado domingo contra los Texans.

Ehlinger había estado fuera desde que se lastimó la rodilla durante el cierre de pretemporada de Indy, y ahora será el tercer quarterback. Fue un recluta de sexta ronda procedente de Texas.

No está claro si Campbell podrá regresar en la campaña. El head coach Frank Reich dijo el lunes que la lesión podría terminar con su temporada, un contratiempo más para un receptor abierto prometedor que se ha visto limitado a apenas 14 en sus primeras tres campañas por lesiones.

Los Colts también promovieron al pateador de lugar Michael Badgley desde la escuadra de prácticas a la plantilla activa, y liberaron al tackle defensivo Chris Williams.

Badgley reemplaza a Rodrigo Blankenship (cadera), quien fue colocado en la lista de reservas lesionados la semana pasada.