En Tampa Bay, multan a Bruce Arians por golpear a su propio jugador

El head coach de los Buccaneers golpeó con la mano abierta el casco de Andrew Adams para evitar que los Buccaneers fueran penalizados

TAMPA -- El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, ha sido multado con 50,000 dólares por la NFL por golpear el casco del safety Andrew Adams durante el juego de Ronda de Comodines frente a los Philadelphia Eagles el domingo, confirmó una fuente a ESPN.

Arians intentaba mover a Adams, quien intentaba sacar a un jugador del amontonamiento después de un balón suelto de Jalen Reagor en un despeje, lo que hubiera ocasionado un pañuelo. Se le vio a Arians golpeando el casco de Adams con la mano abierta, y luego empujándolo con el codo.

Adams no fue penalizado en la jugada.

Una fuente dijo a ESPN que la nota a Arians explicó que mostró "conducta dirigida a tus jugadores que cayó por debajo del estándar esperado de un head coach de la NFL".

NFL Network reportó en primera instancia la multa.

El mes pasado, el entonces head coach de los Jacksonville Jaguars, Urban Meyer, quedó bajo el escrutinio cuando el ex pateador del equipo, Josh Lambo, dijo al Tampa Bay Times que Meyer lo había pateado durante los precalentamientos en una práctica. Meyer fue despedido al día siguiente, pero fue por una serie de incidentes.

A Arians se le preguntó el lunes si se arrepentía del contacto físico sobre su jugador.

"No", replicó Arians. "He visto suficientes tonterías. No puedes sacar jugadores del amontonamiento. Acabas de lograr una jugada grande, gran posición de campo, y él está intentando sacar a un jugador de allí y yo intentaba quitarlo de allí para no ser penalizado".