Bayern: Kimmich elogia al "divertido" Luis Díaz, que hizo "lo que otros no lograron"

play
Lucho Díaz brilló y Bayern Munich goleó al Frankfurt (4:29)

El colombiano se despachó con un doblete y una asistencia en el triunfo por 3-0 del conjunto de Kompany. Kane completó el marcador. (4:29)

Joshua Kimmich volvió a elogiar a Luis Díaz, ahora tras su gran presentación en la victoria 3-0 de Bayern Munich ante Frankfurt por Bundesliga, y afirmó "divertirse" con el colombiano, que es un "gran añadido" para el camerino.

Díaz tuvo un impacto inmediato en el conjunto alemán. Lleva 5 goles en Bundesliga y además repartió varias asistencias, sumando una más el pasado sábado cuando le entregó el pase a Harry Kane para su gol.

La llegada del colombiano significó un plus para Bayern, que encontró en él un futbolista predispuesto, que físicamente está en su mejor momento y que también aporta en ofensiva cuando tiene la pelota en los pies.

Después de su magnífica presentación en Frankfurt, con dos goles y una asistencia, las palabras de apoyo no pararon de llegarle a Díaz, que otra vez se ganó la aprobación de Joshua Kimmich.

El volante, emblema del equipo, habló con Bild tras el aplastante 3-0 y reconoció que lo impresionante de la adaptación de Díaz, quien se unió hace apenas pocos meses.

"Se integró rápido y encajó. Cuando llegás a un nuevo país y no hablás el lenguaje, no es sencillo. Hemos visto muchos jugadores antes de él que no lograron la adaptación. Luis Díaz fue parte del grupo desde el primer momento", apuntó.

Y agregó: "Además del hecho de que es una tremenda ayuda dentro del campo de juego, realmente ha sido un agregado al camerino. Es divertido estar en cancha con él".