En el partido de la fecha, Huracán y Aldosivi empataron 3-3 por el Torneo Apertura 2025

Huracán y Aldosivi empataron 3-3 en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha 12 del Torneo Apertura 2025 en lo que fue uno de los mejores partidos del campeonato.

En un encuentro cambiante y con muchas emociones, los equipos no se pudieron sacar diferencias y repartieron puntos.

A los 20 minutos de la primera parte, el Tiburón se puso en ventaja con el gol de penal de Torres, pero la igualdad llegó solo 4 minutos después mediante Miljevic y se fueron igualados en uno al entretiempo.

En el complemento, el Globo lo dio vuelta con el tanto de Sequeira a los 48 minutos para desatar el delirio en el público local.

El visitante no bajó los brazos y logró el empate a los 68 gracias a Palavecino, pero solo duró 5 minutos ya que Miljevic firmó su doblete para poner el 3-2.

Cuando el reloj marcaba 80 minutos, apareció Giani para establecer el definitivo 3-3 en el Ducó.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Central Córdoba y Aldosivi será local ante Racing.