Alexander Domínguez no renovará con Vélez y será libre desde junio

No va más en el Fortín para el ecuatoriano Youtube: La Tri

Alexander Domínguez no aceptó la propuesta para renovar su contrato con Vélez Sársfield por un año y medio. El seleccionado nacional con Ecuador finalizará su contrato con el club en junio de 2021 y tendrá la libertad para firmar con cualquier otro equipo.

Según informó el programa Vélez 670, el 'Fortín' le presentó una propuesta, que incluía una mejora a su salario y el pago en dólares. El ecuatoriano tuvo una respuesta negativa, para buscar otro rumbo cuando finalice su vínculo con el plantel.

Domínguez llegó a Vélez en 2018, tras una extraordinaria temporada con Colón de Santa Fe. El guardameta arrancó de titular, pero perdió espacio en el plantel con Lucas Hoyos.

En la temporada anterior, 'Dida' solo actuó en ocho partidos repartidos en la Copa Sudamericana 2020, la Liga Profesional y la Copa de Argentina. Este año, el esmeraldeño todavía no ha disputado un partido.

El golero aspira a disputar más minutos en la cancha y garantizar su titularidad en la Selección ecuatoriana. El DT Gustavo Alfaro lo considera uno de los jugadores más importantes de su proceso y ha actuado en los cuatro partidos de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.