Vidal habla de un 'final feliz', publica un vídeo de su esposa con la camiseta del Flamengo y enloquece las redes sociales

La estrella del Inter de Milán publicó un video en su residencia acompañado de su esposa, quien vestía una camiseta de Flamengo.

El centrocampista Arturo Vidal sigue dando señales claras de que tiene muchas ganas de ir a Brasil y jugar en el Flamengo. El lunes, la estrella chilena publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos y videos durante una fiesta privada en su casa con su esposa Sonia Isaza vistiendo la camiseta de Flamengo.

En los videos, la esposa de Vidal aparece bailando al son de la música y en la publicación, el chileno escribió: 'Pon a Dios al principio y el final será feliz'. No es la primera vez que el chileno muestra su cariño por la plantilla carioca.

Para alborotar aún más a sus seguidores, Vidal publicó una foto de su esposa con la camiseta de Flamengo y una amiga con la camiseta de Colo-Colo, equipo con el cual debutó en Chile. Y realizó una encuesta para que sus seguidores eligieran entre el club brasileño y el chileno.

En redes sociales, la publicación de Vidal se hizo viral. Mientras una parte apoyó que el club carioca contrate al centrocampista que se declara todos los días al Flamengo, otros criticaron al chileno, que no cosechó buenas actuaciones en el Inter esta temporada.

Además de publicar fotos con la camiseta de Flamengo, el chileno fue sancionado por el Inter de Milán, con quien tiene contrato hasta junio de 2023, por manifestar públicamente su deseo de jugar en el Flamengo en un futuro próximo.

"Les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente, llenó mi corazón. Tengo el sueño de jugar allí, no lo puedo negar. Cuando pueda, iré allí. Espero que sea pronto. Si el entrenador o los directivos me quieren, habrá un acercamiento y daré lo mejor de mí para llegar", dijo Vidal en entrevista con TNT Sports de Chile en marzo de este año.