Héctor Herrera, sin reproches por pasar tanto tiempo en la banca

play
¿Héctor Herrera merece más minutos de juego? (2:46)

Los expertos analizan si Héctor Herrera merece jugar más con Atlético de Madrid luego de anotar el gol del empate en la Champions ante Juventus. (2:46)

MADRID -- Héctor Herrera tuvo un debut de ensueño con el Atlético de Madrid en el primer duelo de Champions League de la temporada. Pese a que el mexicano no comenzó el cotejo como titular, marcó el gol con el que los colchoneros empataron 2-2 el marcador ante la Juventus. Sobre su actuación, el ‘Zorro’ sostuvo que trabaja todos los días para el momento en el que Diego Simeone lo necesite.

En entrevista con ESPN, tras el duelo en el Estadio Wanda Metropolitano, el azteca afirmó: "Creo que hay que ser paciente y trabajar al máximo para que cuando llegue la oportunidad estar preparado. Es lo que he hecho en estas semanas, trabajar. Apoyar, aunque no sea jugando y sumando al grupo para que esté bien. La base de todo es el trabajo. Creo que nosotros debemos ser profesionales y trabajar en silencio y cuando llegue la oportunidad estar preparado. Cuando el grupo te necesite ser parte de él”, expuso Herrera.

Además, narró que fue una orden de la banca que entrara a rematar en el tiro de esquina: “En el tiro de esquina no iba a entrar. Me iba a quedar al rebote y el 'Cholo' me dice que vaya y me encuentro con una sorpresa que ni yo mismo esperaba. Feliz por el momento, pero consciente de lo que estoy viviendo y que debo ir paso a paso”, enfatizó.

Por otra parte, recalcó su agradecimiento al ‘Cholo’ por darle tiempo de juego y que su debut haya sido soñado en un escenario tan grande como lo es la máxima competencia de clubes en el mundo.

“Gracias a Dios, el Profe se decide por darme la confianza y minutos en un partido complicado. Estoy contento con el debut y por poder ayudar al equipo de esta manera. Hay que seguir trabajando y peleando, seguir haciendo fuerte al grupo para que estemos bien durante todo el campeonato y los torneos que tenemos enfrente”, finalizó.