David Ospina: "Esta Selección quiere hacer cosas importantes"

Ospina, el héroe de Colombia Getty Images

David Ospina fue el protagonista de la clasificación de la Selección Colombia a semifinales de la Copa América atajando dos penales contra Uruguay. El arquero colombiano analizó el papel del equipo.

“Para mí lo más importante es el esfuerzo del equipo, esta selección quiere hacer cosas importantes”, aseguró Ospina al finalizar el juego.

El arquero que hoy se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Selección Colombia (112) resaltó el ímpetu de todos los jugadores: “Todos los muchachos que vienen quieren aportar. Hoy teníamos al frente un gran rival y al final seguimos en esta competencia que es bastante difícil”.

Por su parte, Yerry Mina también analizó la importante clasificación del equipo de Reinaldo Rueda: “Agradecido primeramente con Dios porque Él es el que todo lo hace, hemos venido pasando por momentos frustrantes porque hemos venido haciendo un buen trabajo, los últimos dos partidos no se nos dieron, pero bueno, fue un partido aparte donde tuvimos, creo yo que más opciones que el rival”.

“No nos entró, pero en los penales gracias a Dios íbamos firmes y contundentes a la hora de patear”, finalizó.