Jersson González: "Si uno entra con cero actitud, como lo hicieron algunos jugadores hoy, no va a pasar absolutamente nada"

El entrenador de América de Cali, Jersson González, habló tras la caída por 1-0 contra Cerro Porteño en el cierre del Grupo H de COMMEBOL Libertadores. El DT fue duro con sus dirigidos y analizó los motivos de la derrota.

"Somos un equipo grande. Si se puede reforzar la plantilla, bienvenido. Si continúo en divisiones menores, bienvenido. No son los nombres, son los hombres que entran al terreno. Si uno entra con cero actitud, como lo hicieron algunos jugadores hoy, no va a pasar absolutamente nada", sentenció el entrenador.

Y agregó: "Hay que dejar de decir que hay que ser inteligentes, hay que entrar a la cancha y matarse como se matan muchos jugadores por el América. Eso es lo que tiene que suceder".

"Cerro se tiró para atrás totalmente, no salieron y se dedicaron a esperarnos. En el primer tiempo tuvimos más espacios, pero se encontraron con un gol tempranero y eso les dio más tranquilidad para tirarse atrás. Se podía hacer un poquito más. Algunos cambios no entraron bien, pero lo importante es que se trató".

"Me duele la manera en la que nos hacen el gol. No podemos entrar tan dormidos a un partido de Copa Libertadores donde los equipos están con el cuchillo entre los dientes", analizó.

Con este resultado, América enfrentará la competencia de Copa Sudamericana, certamen en el que también se encontrará Junior.