Copa Oro: Así quedan los Cuartos de Final del torneo de Concacaf

La Copa Oro quedó definida y los favoritos, México y Estados Unidos, mantuvieron su posición como los mejores equipos de la primera fase y apuntan para disputar otra final

El camino hacia la final de la Copa Oro se mantiene con los favoritos, México y Estados Unidos, en cada uno de los lados de la llave que los haría enfrentarse hasta el partido que define al campeón, si superan los Cuartos de final y Semifinales.

Los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Copa Oro quedaron definidos: Estados Unidos vs. Jamaica y Catar ante El Salvador en el primer lado de la llave; mientras que México vs. Honduras y Costa Rica vs. Canadá, complementan el cuadro final del torneo de la Concacaf.

Sólo una selección caribeña superó la fase de grupos, Jamaica; en tanto, Panamá no pudo superar la primera fase y es la única selección que participará en el Octagonal Final de la Concacaf en la eliminatoria mundialista que no accedió en la fase final de la Copa Oro.

En la primera edición de la Copa Oro con 16 selecciones participantes, se mantuvo el dominio de equipos nacionales con tradición y títulos en el torneo. Catar, invitado por la confederación para la edición del 2021, clasificó a los Cuartos de Final es su primera participación.

Los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Copa Oro quedaron definidos de la siguiente manera:

Sábado 24 de julio

Catar vs. El Salvador

Sede y hora: A partir de las 18:30 horas, en el State Farm Stadium en Phoenix, Arizona.

México vs. Honduras

Sede y hora: En el mismo estadio, de la Universidad de Arizona, a partir de las 21:00 horas.

Domingo 25 de julio

Costa Rica vs. Canadá

Sede y hora: a partir de las 18:00 horas en el en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Estados Unidos vs Jamaica

Sede y hora: en la misma cancha del Cowboys Stadium a las 20:30 horas.