Prensa francesa se deshizo en elogios hacia Keylor Navas

Keylor Navas estuvo en la palestra de los medios informativos de Francia gracias a sus brillantes actuaciones

En un año defendiendo el escudo del Paris Saint-Germain, Keylor Navas se ha convertido en todo un estandarte del equipo galo, quien con sus brillantes actuaciones, aunado a su determinación, es una pieza trascendental en los planes de su entrenador, Thomas Tuchel.

Keylor Navas fue la figura del París Saint-Germain en la victoria del cuadro capitalino 0 – 3 sobre Niza, que a la postre sirvió para sellar una victoria muy necesitada por la cual han estado trabajando desde el arranque de la temporada.

Incluso, el guardameta costarricense realizó varias acrobáticas actuaciones que dejaron con la boca abierta a sus rivales, es decir, evitó que le anotaran al París Saint-Germain y dejó claro su gran nivel después de haber estado varios días confinado producto del COVID-19.

Esas buenas actuaciones de Keylor Navas fueron elogiadas por el París Saint-Germain en sus respectivas redes sociales, pero también varios medios informativos de Francia reconocieron la labor del costarricense en sus diferentes notas.

Un ejemplo claro lo hizo L’Equippe, uno de los medios más reconocidos en Francia, quien puso a Keylor Navas en el once estelar de la fecha y le brindaron una calificación de ocho, reconociendo su labor con los parisinos el compromiso ante el Niza.

L’Monde fue otro de los medios que dentro de su noticia correspondiente al juego del PSG vs. Niza, catalogaron como “imperial” el regreso de Keylor Navas a los terrenos de juego donde se está efectuando la Ligue 1.

Para el medio informativo, Les Echos, el trabajo que realizó el cancerbero costarricense bajo los tres postes del París Saint-Germain, fue como “hermosos desfiles en los intentos del Niza por anotar”. Mientras que, Foot Radio, redactó que el “mejor fichaje del PSG es Keylor Navas”.

Con esta victoria, en donde resaltó la actuación de Keylor Navas, el PSG vuelve a tomar protagonismo en la Ligue 1 después de haber perdido los dos primeros partidos. Los parisinos ya suman la misma cantidad de victorias consecutivas, y se encuentran a cuatro puntos del líder, Saint-Étienne.