Keylor Navas, 'muralla' del PSG que evitó una derrota más gruesa ante Mónaco

El portero tico destacó con sus intervenciones, pero no pudo evitar que el PSG perdiera ante Mónaco

El París Saint-Germain cayó derrotado (3-2) en visita al Mónaco, en un partido donde Keylor Navas, como es habitual, apareció en momentos decisivos para evitar que su equipo sufriera un resultado más abultado en el duelo correspondiente a la onceava jornada de la Ligue 1.

Fue un buen primer tiempo del París Saint-Germain, quienes en tan solo 25 minutos lograron ponerse al frente en el marcador. Mbappé era protagonista en ofensiva y fue el artífice de los dos tantos que lograron concretar en el Stade Louis II, casa del Mónaco.

Keylor Navas no tuvo que emplearse a fondo durante la primera mitad, se veía seguro en su arco, con mucha tranquilidad mientras que, sus compañeros, trataban de llevar el peso del partido, aunque el VAR les anuló dos anotaciones.

Sin embargo, fue hasta la etapa complementaria que el área del París Saint-Germain se encendió con el poderío ofensivo por parte del Mónaco. Keylor Navas dijo presente y en un par de ocasiones ‘voló’ y, con su elasticidad y buena capacidad de reacción, evitó que los locales doblegaran a su equipo.

Los goles por parte del Mónaco cayeron al 52’, 65’ y 84’, gracias al doblete de Volland y al penal que concretó Fàbregas respectivamente, incluso en esta última jugada, por poco Keylor Navas detiene el disparo.

El PSG se fue con todo hacia el frente de ataque para intentar buscar el empate y rescatar un punto contra el Mónaco, mas fue imposible. Con esta derrota, los dirigidos por Thomas Tuchel siguen como líderes de la Ligue 1 con 24 puntos, siendo perseguidos por Mónaco con 20 unidades.

Ahora Keylor Navas y el París Saint-Germain cambian inmediatamente la página porque este próximo martes 24 de noviembre jugarán, como locales, ante el RB Liepzig por la UEFA Champions League.