Michael Barrantes: "es una vergüenza lo que hicimos hoy"

play
¿Es parte responsable Victor Cordero del mal momento del Saprissa? (1:42)

Cuando un equipo va mal se piensa en la responsabilidad de los jugadores y cuerpo técnico, pero ¿qué hay de la mente destrás de los fichajes? (1:42)

“Crisis” aún no existe en el camerino del Deportivo Saprissa, y mucho menos mencionar que es un problema estructural

El capitán del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes fue claro en decir que el presente del cuadro morado refleja vergüenza y se queda corto con las explicaciones que se le pueden dar a la afición.

Michael Barrantes sostuvo esto después de la goleada 0 – 5 de Alajuelense al Saprissa, allí donde le mostró la diferencia abismal que existe entre el León y el cuadro tibaseño.

"Yo creo que es una vergüenza lo que hicimos hoy, disculpas a la afición, sé lógicamente lo que deben de estar sintiendo, no es fácil que pasen estas situaciones una institución como Saprissa, ahora sólo queda pedir disculpas, esto no es normal vivirlo acá", dijo Barrantes a FUTV.

Y es que en el cuadro morado aún no reconocen que están en una crisis, sin embargo, sí cree que no es “normal” que el cuadro tibaseño pase por estas situaciones y, además, dijo que este presente del Monstruo donde las goleadas son habituales los deja con pocos comentarios qué hacer.

"No es normal que la institución pase esto, no tengo palabras para explicar lo que está pasando ... difícil ha estado desde hace mucho tiempo, hemos dejado de hacer lo que hemos venido haciendo, mientras matemáticamente se dé vamos a seguir luchando”, explicó Barrantes.

“Ahora más que nunca estamos contra la pared, no sé que tenemos qué hablar, qué tenemos que cambiar, pero hay que hacerlo ya, la institución no merece esto, ni mucho menos quedar eliminados", finalizó el capitán tibaseño.

Con esta actuación, el Deportivo Saprissa es borrado de los puestos de clasificación, a este momento, están en la sexta posición del Clausura 2021, han recibido nueve goles en los dos últimos cotejos.