En Saprissa no encuentran respuestas ante crisis que tampoco terminan de aceptar

play
¿Es parte responsable Victor Cordero del mal momento del Saprissa? (1:42)

Cuando un equipo va mal se piensa en la responsabilidad de los jugadores y cuerpo técnico, pero ¿qué hay de la mente destrás de los fichajes? (1:42)

Víctor Cordero y Michael Barrantes tienen pocas palabras para definir el presente del Monstruo y con poca respuesta para volver al olimpo

Uno dice que el momento del Deportivo Saprissa es vergonzoso, sin embargo, el gerente deportivo asegura que “nunca” como saprisista va a sentir lo mismo que expresó Michael Barrantes.

En el Deportivo Saprissa aún creen que no están en crisis, pero tampoco tienen respuestas para sobrellevar la seguidilla de once partidos que tienen sin conocer la victoria.

“Lo de la afición pasa siempre cuando no se logran resultados, la afición de nosotros no es destructiva, estamos muy dolidos y hoy por hoy, nunca en mi vida, he sentido vergüenza de Saprissa, nunca voy a sentir vergüenza de Saprissa, estoy dolido, a la afición le entiendo lo que es”, dijo Víctor Cordero en la conferencia de prensa posterior a la goleada 0 – 5 del León sobre morados.

“Aquí todo mundo dice que quien sale, quien viene, estamos expuestos, como antes lo ha dicho, lo que sucede en la Primera División, pero también tengo muchas respuestas, espero que Roy Myers haya sentido que le di un apoyo”, reiteró el que fuese en su momento el capitán del cuadro tibaseño en una de sus épocas más gloriosas.

Sin embargo, Michael Barrantes dice que, si es vergonzoso el presente morado, sin embargo, no muy diferente a lo dicho por el mandamás deportivo del Saprissa, tampoco tiene muchas respuestas para dejar el hoyo actual.

“Ahora más que nunca estamos contra la pared, no sé que tenemos qué hablar, qué tenemos que cambiar, pero hay que hacerlo ya, la institución no merece esto, ni mucho menos quedar eliminados", finalizó el capitán tibaseño tras la goleada 0 – 5 propinada del León.

Con esta actuación, el Deportivo Saprissa es borrado de los puestos de clasificación, a este momento, están en la sexta posición del Clausura 2021, han recibido nueve goles en los dos últimos cotejos.