Real Madrid pide a sus aficionados no acudir a La Cibeles en caso de ganar LaLiga

El cuadro de la capital española indicó que no acudirán a festejar en caso de coronarse EFE

Real Madrid pide a sus aficionados no acudir a La Cibeles en caso de que los Merengues se coronen en la actual temporada en LaLiga para evitar contagios de Covid-19, además de que informó que los festejos no serán públicos.

“Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia”, fue parte del parte comunicado que publicó el club blanco.

“El Real Madrid se siente en la obligación de llevar a cabo este importante llamamiento en un ejercicio de máxima responsabilidad y con el convencimiento de que cualquier posible triunfo de nuestro equipo no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de todos contra esta pandemia”.

A los Merengues les resta enfrentarse ante Villarreal el próximo jueves, y cerrará la temporada contra el Leganés el domingo.