Almirón fue confirmado como nuevo entrenador del Elche

Jorge Almirón fue confirmado como nuevo entrenador del Elche, club que acaba de regresar a la Primera División de España. Su presentación se llevará a cabo la próxima semana, según anunció la institución a través de sus redes sociales.

El DT llega al equipo que maneja otro argentino, el empresario Christian Bragarnik. Será su primera experiencia en el fútbol europeo ya que hasta el momento siempre dirigió en la Argentina, Colombia, México y Arabia Saudita.

“Su equipo de trabajo estará integrado por profesionales que lo han acompañado a lo largo de su carrera, sumado a colaboradores que han venido trabajando en nuestro fútbol”, comunicó el cuadro de la región de Alicante.

Cabe destacar, que Almirón fue campeón tres veces en Lanús como director técnico: campeonato de Primera División, Supercopa Argentina y Copa Bicentenario. Su último desafío fue en el Al-Shabab, de Arabia Saudita.

Ahora tendrá la misión de consolidar en la máxima división de España a un club que regresó a la categoría tras su descenso en 2015 y que ha jugado veintidós veces en la misma.