¿Cómo les fue a los debutantes del 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid?

Cinco jugadores vivieron este domingo su primero 'Clásico' español entre Barcelona y Real Madrid. En ESPN Digital te presentamos las calificaciones de los elementos que fueron fichados para este torneo, algunos tuvieron minutos en la cancha y otros vieron el triunfo blanco desde el banquillo.

BARCELONA

Eric García 6.5

Fue importante en algunas acciones individuales, especialmente cuando se trató de alejar el peligro de su área. Sin embargo, falló en los dos momentos más importantes. Primero al no realizar un buen recorrido para cubrir a David Alaba, que le permitió recibir y rematar para el primer tanto y en la segunda acción no llegó con decisión para reventar la pelota que empujó a puerta Lucas Vázquez.

Memphis Depay 7

Ha estado muy solo a lo largo de la primera mitad. No ha tenido una oportunidad clara para poder hacer daño al arco de Cortouis. Tuvo qe bajar muchas veces por el balón y dejar de ser un centro delantero por momentos.

Con la entrada del Kun Agüero y Luuk de Jong estovo más como interior e intentó hacer algunas paredes que le dieran la oportunidad de quedar frente a portería, pero no tuvo suerte con su búsqueda.

Luuk de Jong N/A

No tuvo oportunidad para ser evaluado al estar menos de ocho minutos en el campo.

Sergio Agüero 7

Se estrenó con la camiseta del Barcelona al entrar al minuto 75 y en lo minutos finales del tiempo agregado aprovechó un centro de Sergiño Dest para hacer el 2-1. Una alegría individual para el argentino, pero un resultado amargo como conjunto al ver al rival obtener su cuarta victoria consecutiva en clásicos.


Real Madrid

David Alaba 8.5

Uno de los mejores elementos del equipo merengue y el encargado de hacer el primer gol. Excelente participación en la anotación, ya que recuperó la pelota afuera de su campo e inició el contragolpe, mismo que finalizó con un remate preciso a la red de Marc-André ter Stegen. Durante el resto del partido fue sólido y cortó acciones importantes.

Eduardo Camavinga

No tuvo actividad