Carlo Ancelotti: "Modric y Kroos siguen siendo los mejores del mundo"

play
Real Madrid goleó sin complicaciones al Granada y es líder de LaLiga (1:59)

Marco Asensio, Nacho, Vinícius y Ferland Mendy fueron los encargados de marcar por el equipo merengue en la victoria 4-1. El colombiano Luis Suárez anotó el solitario gol de los locales. (1:59)

MADRID -- Carlo Ancelotti destacó tras la victoria del Real Madrid en Granada (4-1) la actuación de Toni Kroos y Luka Modric, sobre quienes dijo que siguen siendo “los mejores”.

"El nivel que tienen los dos es muy alto. Siguen siendo los mejores medios del mundo para mí. Aquí tenemos que meter que la dinámica de los tres del centro del campo me sorprende: hacen cosas que no les pido hacer y lo hacen de forma natural. Han estado en el pasado, pero son el presente y en el futuro también estarán. Además, dentro de diez años tenemos también a Camavinga, Valverde y Blanco”, declaró el técnico madridista.

El Real Madrid saltó al estadio de Los Cármenes con Asensio como principal novedad en el once inicial. El mallorquín, de hecho, marcó el primer tanto del encuentro. Nacho amplió la diferencia hasta que Luis Suárez recortó distancias con un disparo que rebotó en el propio Nacho y ante el que Courtois no pudo hacer nada.

Uno de los puntos más destacados del encuentro es el estado físico del equipo, sobre el que Ancelotti condicionó la alineación incluyendo a Nacho por Militao en el centro de la defensa

"Físicamente el equipo está bien. Militao estaba un poco cansado y Nacho lo ha hecho muy bien. Puede ser que alguno esté cansado en los últimos partidos, pero tengo confianza en los que han jugado menos", comentó Carletto.

En la segunda parte, el Madrid volvió a la carga con buenas combinaciones arriba y con buenas asociaciones entre Asensio, Benzema y un Vinicius que volvió a demostrar que está en un gran estado de forma.

De hecho, el propio brasileño marcó el tercer gol tras una asistencia de Modric. El último tanto fue obra de Ferland Mendy.

Vinicius fue sustituido en la segunda parte tras recibir varias entradas duras y provocar la expulsión de Monchu por una patada: “El cambio fue para evitar problemas”, reconoció Ancelotti, ya que “el partido estaba caliente”.

Finalmente, Ancelotti admitió que lo que más le gustó fue “la calidad del juego, saliendo bien desde atrás y buscando líneas”, mientras que lo que menos fue “bajar la intensidad” tras marcar el segundo gol”.