Lionel Messi se devaluó más de 40 millones con el PSG

play
Messi y Di María llegaron con sus familias para pasar las Fiestas en Rosario (1:48)

Leo y Angelito arribaron en un avión privado para pasar el fin de año junto a sus familias. (1:48)

El astro argentino sufrió una disminución en su valor dentro del mercado, al caer por más de 40 millones de dólares

Tras su salida del Barcelona e incorporación al París Saint Germain, el argentino Lionel Messi sufrió una disminución en su valor dentro del mercado, al caer por más de 40 millones de dólares.

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el jugador sudamericano tenía un costo de 113.22 millones de dólares, pero ante la actualización de los valores de futbolistas, cayó a 67.94.

Lionel Messi conquistó la Copa América con la selección argentina en el presente año, pero a nivel de clubes dejó al Barcelona luego militar en ese equipo por más de dos décadas y fue traspasado al París Saint-Germain.

Messi no ha conseguido el mismo paso que en el cuadro azulgrana y aunque ha resaltado en la Ligue 1 por su desempeño y en la Champions League destacó al conseguir cinco goles en la misma cantidad de encuentros, no pudo mantener su valor.

En la tabla de revalorizaciones de Transfermarkt, el rendimiento del jugador, combinado con su edad de 34 años de edad generaron esa caída en la cotización de su costo en el mercado.

Dentro de la relación, también se encuentran otros jugadores destacados, entre los que están Sadio Mané, elemento del Liverpool que descendió de 135.87 millones de dólares a 90.58.

En la lista de los elementos que también tuvieron un descenso en su valor está Philippe Coutinho quien quedó en 22.64 millones de dólares, cuando estaba estimado en 67.94, mientras Neymar se ubica con 101.90, cuando estaba en 144.93.