El obsequio que Amarini Villatoro le tendrá que dar a Darwin Lom por su doblete

play
Video: Darwin Lom describe las sensaciones que le generaron los goles con Selección Nacional (0:59)

El delantero guatemalteco anotó sus primeros dos goles con Selección Nacional y así vivió el momento especial. (0:59)

Darwin Lom se mandó con un doblete en el triunfo de Guatemala 2-1 sobre Honduras

GUATEMALA -- El técnico cobanero Marvin Amarini Villatoro tendrá que obsequiarle a Darwin Lom un saco de la marca que lo viste, luego que el delantero del Chattanooga FC marcara un doblete en el triunfo de la Selección Nacional de Guatemala 2-1 ante Honduras.

En una entrevista concedida a Prensa Libre, Villatoro afirmó que Lom bromeó con él en el camerino, justo antes del partido, sobre el traje que el técnico utilizaría durante el juego ante los catrachos. El futbolista le consultó por qué él no tenía un saco como el que portaba.

Amarini le respondió: “Vos patojo, el día que metas dos goles en un partido, te regalo uno”. Lom marcó su primer doblete con la Bicolor. “Ahora, claro que cumpliré mi palabra. Tendré que pedirle a JL Jordani que me ayude con esto”, dijo el seleccionador nacional.

Durante el proceso al frente de la Azul y Blanco, Amarini Villatoro se ha caracterizado por vestir elegante y a la moda con trajes especialmente confeccionados para él. Cada traje utilizado por el estratega guatemalteco ha sido hecho a mano y a la justa medida.

Villatoro concluirá en diciembre su contrato con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. El Comité Ejecutivo del ente se reunirá en las próximas semanas para decidir el futuro del técnico cobanero.