Bruno Fernandes manda mensaje a Onana: "Debe mejorar"

play
¿Sin esperanzas con Eirk Ten Hag al mando? (2:51)

Manchester United, al borde del abismo tras caer ante Galatasaray en la UCL. (2:51)

El portugués también señaló que el equipo debe asumir la responsabilidad del tropiezo en la competencia europea.


El capitán del Manchester United, Bruno Fernandes, dijo que André Onana "tiene que hacerlo mejor", pero insistió en que el portero no fue el único culpable del colapso de los Red Devils ante el Galatasaray.

Onana permitió goles de tiros libres de Hakim Ziyech y el equipo turco logró empatar a tres goles, resultado que dejó al United al borde de la eliminación de la Champions.

Cuando se le preguntó si como capitán necesitaba hablar con Onana, Fernandes dijo: "Él sabe cómo afrontar estos momentos. Tiene que hacerlo mejor en el campo como lo hacemos todos. Deberíamos haber hecho más para haber obtenido un mejor resultado. No sólo por él obtuvimos este resultado negativo. Todos tenemos que asumir la responsabilidad de lo que hacemos, yo primero".

El técnico del United, Erik ten Hag, respaldó a Onana después del partido y dijo: "No se trata de individualidades... sino siempre del equipo".

Fernandes coincidió: "Todos tenemos que saber que tenemos que mejorar y que hay cosas que mejorar. Estamos cometiendo muchos errores en la Champions y nos está costando".

Sólo el Antwerp ha recibido más goles, 15, en la Champions League que el United (14) esta temporada.

"Hemos concedido muchos goles hasta ahora", dijo Fernandes. "Probablemente somos el equipo que más goles encaja. Tenemos que controlar mejor el partido".

Fernandes también se mostró decepcionado porque su equipo no sentenció el partido cuando tuvieron la oportunidad de ganar 2-0 y 3-1.

"Tenemos que ser más clínicos", dijo. "No puede ser que con todas las oportunidades claras que tuvimos no las aprovechamos y terminamos obteniendo un resultado negativo. Debimos haber marcado más goles".

Fernandes dijo que sabe que las posibilidades de su equipo de jugar en Europa en el nuevo año son escasas.

El United está en el último lugar del Grupo A de cara a su último partido de grupo, contra el líder Bayern Munich el 12 de diciembre, mientras que el tercero Galatasaray visita Copenhague.

"Hay muy poco que podamos hacer excepto ganar nuestro próximo partido contra el Bayern Munich y esperar un buen resultado en el otro partido", dijo Fernandes.

"Desafortunadamente dependemos de los demás. Podría haber sido diferente si hubiésemos ganado, pero no fuimos lo suficientemente buenos para lograrlo".