Giovani Lo Celso anotó un golazo para Tottenham ante Manchester City

Giovani Lo Celso le dio la igualdad parcial a Tottenham ante Manchester City con un tremendo zurdazo, en el plato fuerte de la decimocuarta fecha de la Premier League, que terminó 3-3.

Con los Spurs de Postecoglou abajo el marcador, tras el 1 a 0 de Son y los tantos del propio Son, en contra, y Foden, el partido parecía muy favorable para los pupilos de Guardiola, pero en el complemento la tendencia se dio vuelta.

La visita reforzó el mediocampo con el ingreso de Højbjerg por Gil y Lo Celso, más suelto, empezó a jugar cómodo en el Etihad Stadium.

Y en ese contexto, a los 69 minutos, el rosarino recibió de Son, enganchó hacia el medio y sacó un zapatazo que se coló junto al palo derecho de Emerson, que hizo más bonita la conquista con su estirada.

Al toque, el rosarino estuvo a punto de consumar la remontada, pero su peligroso remate se desvió en Grealish, pegando en el borde externo de la red.

Este es el segundo tanto consecutivo de Lo Celso, surgido en Rosario Central y con pasos por Paris Saint-Germain, Real Betis y Villarreal, ya que el pasado domingo había abierto el marcador en la derrota frente a Aston Villa.

En total, quien fue reemplazado a los 78 minutos, instantes antes del 3 a 2 del City, acumula dos goles en la temporada y once en los Spurs, adonde recaló a mediados de 2019, salida a préstamo mediante.