Sheffield vs Everton: Horario y cómo ver en TV

Por la decimoquinta jornada de la Premier League, Everton tiene el desafío de enfrentarse como visitante al Sheffield United luego que sufriera una derrota y la eliminación a mitad de semana en la Copa de la Liga ante el Manchester United. Sin embargo, en lo que respecta a la Premier, el equipo de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina viene en una buena racha de tres victorias consecutivas. El partido se verá por la pantalla de ESPN 2 este sábado 26 de diciembre desde las 14:30 p.m., hora de Colombia.

Para el juego no estará disponible por lesión James, mientras que Mina sí fue convocado por Carlo Ancelotti. Everton cuenta con 26 puntos tras 14 partidos disputados y necesitará de un triunfo para mantenerse en las posiciones que otorgan cupo a las competiciones europeas. Los Toffees enfrentarán a un Sheffield que es colero de la Premier con apenas dos unidades.

Everton llega cuarto con 25 anotaciones a favor y 19 en contra. Burnley en su más reciente aparición cayó empató 1-1 con el Brighton. Ancelotti se refirió previo al duelo con el último de la tabla: "Será un partido duro, un partido importante y queremos mantener la posición en la liga que es una buena posición. Sheffield United hizo un partido fantástico contra Brighton. Además, como estaban con 10 hombres, se desempeñaron muy bien. Será un partido importante".

El partido será a las 14:30 a.m. y lo podrás disfrutar por la pantalla de ESPN 2.